ESTIMADOS SEGUIDORES Y AMIGOS:


Este blog llega hoy a su edición número 400.

   Iniciada la serie sin interrupción desde 2009, ha tratado de cumplir sus objetivos insertos en la ventana derecha de la propia página, a los cuales se ha procurado dar seguimiento puntual cada lunes.

   La construcción semanal de este sitio en la Internet ha sido un afán que, como se puede suponer, ha requerido aprendizaje, búsqueda de información confiable e inversión de tiempo.

   Casi diez años después ignoramos a quién y a cuántos pudo haber sido de utilidad, pero lo cierto es que fue puesta buena y mucha voluntad en esta empresa que hoy damos por finalizada.

   Quizá este bloguero vuelva a las andadas cualquier día de éstos en otra de las plataformas disponibles, porque es difícil permanecer en silencio cuando hay tantas cosas qué decir. Por ello continuaré el asedio mediante mi página en Facebook, que es enteramente pública y donde espero la atención y los comentarios que puedan merecer sus contenidos.

   Por lo pronto cerramos en el presente capítulo otra etapa en la vitalmente indispensable búsqueda de comunicación, con un cordial hasta luego.

Eligio Moisés Coronado.
En La Paz, Baja California Sur, el lunes 1 de octubre de 2018.


em_coronado@yahoo.com/